viernes, 8 de mayo de 2015

Probando Salon Hits 11 Benefits

Esta semana ha sido dura y dos días no he podido actualizar pero aquí estoy de nuevo y esta vez con una prueba de producto.
Como sabéis desde youzz  han echo una campaña para probar Salón Hits 11 Benefits esta vez no he sido seleccionada pero a través de una amiga que si le ha tocado me ha pasado dos muestras para probar.
He de decir que en esta campaña estaba muy interesada ya que habitualmente utilizo serum para evitar el encrespamiento y que el pelo quede fino y con menos volumen y queria conocer que tal iba Salón Hits ya que yo había probado otras marcas.

Salón Hits 11 benefits es un tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado.

Aporta 11 beneficios:

  1. Repara y Nutre
  2. Aporta brillo
  3. Antiencrespamiento
  4. Protección térmica
  5. Suavidad y sedosidad
  6. Protección del color
  7. Facilita el peinado
  8. Efecto desenredante
  9. Mantiene el peinado
  10. Previene las puntas abiertas
  11. Aporta cuerpo y volumen
Este se utiliza en cabello húmedo pulverizandolo como a 20cm de distancia y esparciéndolo bien sobre el pelo con ayuda de tus manos o en cabello seco echando una cantidad en la palma de la mano y repartiéndolo de medios a puntas.

Mi experiencia ha sido buena siempre con este tipo de productos lo que mas me cuesta es encontrar la cantidad oportuna y mas en este caso que tienes que pulverizarlo sobre el cabello en húmedo ya que yo tengo el pelo relativamente corto pero siempre prefiero probar con pequeña cantidad y no sobre pasarte y ya vas viendo los resultados a base de probar.
La textura y olor del producto me agrado mucho muy refrescante el olor y textura tipo crema mas fluida. Con el secado ya note el brillo y el efecto antiencrespamiento. Y si que es verdad que otras veces a lo largo del día o incluso al otro día ya me salen mis remolinos pero esta vez durante todo el día he tenido el pelo con mucha mejor presencia así que el punto 9 lo doy por cumplido.Y el 11 que aporta cuerpo y volumen yo si que es verdad que no lo necesito porque tengo buen pelo fuerte y cantidad pero tampoco considero que me haya aumentado volumen vi el resultado como natural ya que en mi caso ya tengo volumen supongo que a pelo mas fino se note mas el aumento de volumen.

Con esta experiencia le doy un aprobado a Salón Hits 11 benefits. Lo Recomiendo!!


#SalonHits11Benefits #SalonHits #Youzz

Recordar si queréis seguir todas mis actualizaciones seguirme en el blog y en www.facebook.com/cholleandotodoeldia .
Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario