miércoles, 17 de junio de 2015

DIY tarros de cristal

Como ya os comente me gusta mucho reciclar y reutilizar cosas, el blog se llama cholleando todo el dia pero el tema de reutilizar lo considero dentro de los chollos de lo que puedes conseguir con poco gasto y un poco de trabajo y con un poco de imaginación consigues algo único hecho por ti y eso merece la pena ya que el gasto también es mínimo y hay muchas cosas que tiramos y se merecen una nueva vida.

Con todo esto la semana pasada os comentaba si os apetecía ver el primer DIY (Do It Yourself) como toda la vida se dijo Hecho a Mano! o Lo hice Yo! jejeje

Los tarros de cristal es un producto que en cualquier casa tenemos porque tanto mayonesa,encurtidos,mermeladas,vinagre hay multitud de cositas que vienen envasadas en cristal. 

Pues aquí la menda que recicla todo lo que ve de vez en cuando tiro alguno cuando ya tengo demasiados pero el resto los voy guardando todos sobre todo si tienen formas un poco diferentes me encantan...y con todos ellos sobre la marcha siempre aparece algo para poder usarlos...
Cuando abres una lata de aceitunas y no las usas todas,con latas de pimientos que siempre suele sobrar alguno...pues todo eso al tarro de cristal bien lavado y así queda hermético y esta mucho mejor conservado.

Pero también llega otro punto que es el que mas me gusta el de decorar los tarros con un poco de Washi tape , cuerda, cinta carrocero, betún y un poco de decoración natural...conchas de playa.



¿Que os parecen? No es una bonita forma de no tirar lo tarros y reutilizarlos para cosas del día a día y para la decoración de nuestras casas?
Espero que os gusten y ver vuestro me gusta y comentarios .

I <3 DIY #WashiTape #DIYTarrosDeCristal #MadeWithLove

2 comentarios:

  1. Muy buenas ideas, a mi también me gusta reciclar todo lo que puedo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Noe Blanco me alegro que te gusten y gracias por el comentario! ;)

    ResponderEliminar