martes, 1 de septiembre de 2015

Recordando Agosto...y Preparando Septiembre

Buenos dias a tod@s

Como os he comentado en el anterior post en Agosto he tenido el blog un poco parado mas de lo que quisiera pero como bien siempre se dice seguir el ritmo de un blog es realmente complicado y mas en verano he aprovechado a hacer un millar de cosas acumuladas durante el año y entre ellas me he comprado una maquina de coser!! mi madre modista de toda la vida y yo a marchas forzadas cosiendo botones y remendando calcetines jejeje siempre quise poder hacer cositas con la maquina de coser y me he animado gracias a #OutletCarrefour en el que he encontrado un buen chollo...


Maquina de coser tamaño viaje al 50% por 29,95€ me pareció genial de precio,el tamaño que así la meto en una esquina de un armario sin problema y para aprender es lo que yo necesitaba porque sobre todo la voy a usar para subir los bajos de los vaqueros y hacer alguna que otra cosilla pero el vaquero lo cose sin problemas, ya he hecho mi primer "experimento" y ya tengo una bolsita para meter el móvil y cartera para la playa que para ser una primera vez me he quedado muy contenta espero este invierno poder enseñaros algún que otro proyecto.
Si alguna estáis como yo con ganas de empezar con la costura si tenéis Carrefour cerca pasaros a mirar lo chollos del outlet que hay cosas realmente muy bien de precio desde ropa a mobiliario y esta semana el día 3 también sacan en Lidl la oferta de maquina de coser Singer que esta muy bien aunque ya son 99€ Singer es una marca muy buena que merece la pena. Aqui las ofertas Lidl.

#CholleandoTodoElDia #CosiendoConOutletCarrefour #MamaCosiendoEHijaAprendiendo #MamaModista #YoTambienQuieroCoser #LoveDiy

Otra de las cosas que mas tiempo me lleva en estas fechas del año es organizar las vacaciones habitualmente nos vamos en Septiembre una semana fuera en Media Pensión y nos gusta aprovechar para conocer bien la zona a la que vamos disfrutando tanto del hotel, playa, cultura y gastronomía de la zona y para que no nos pille el toro como se suele decir siempre lo llevo organizado desde casa...
Esta vez toca Mallorca por lo que hace ya un par meses he pedido por email a la oficina de turismo de Playa de Palma información turística de la zona de todo tipo y ellos me la han mandado por correo a casa muy rápido y con información muy completa de toda la isla.
Y con esto empieza el proyecto lo bueno que tiene tanto preparativo es que las vacaciones siempre se alargan mas del tiempo real de estancia ya que desde casa yo ya lo disfruto a lo grande y "viajo desde casa"...Lo siguiente ha sido buscar un buen chollo,fiable y bien de precio para alquilar coche y crear una buena ruta de visitas por la isla todo esto ha llevado mucho tiempo pero yo sola no seria capaz sin la ayuda de "Los Viajeros" los viajeros es una web en la que encontraras info de todo el mundo mediante los foros que hay montados en los que todos ayudamos a todos en la medida de lo posible y es una web de lo mas seria,formal y respetuosa que conozco, hay Diarios de Viajes geniales y unos Moderadores de los mejor.Por lo que os la recomiendo ya que es de lo mejor y gente muy muy maja.
Y a partir de aquí solo me queda hacer la maleta porque en pocos días nos vamos si tenéis alguna recomendación de la isla no dudéis en comentarme ya que todo es bienvenido.

#SeraMaravillosoViajarHastaMallorca #LosViajeros 

Igualmente os digo que el blog no lo abandono y que por aquí os espero con chollitos. Buen Día y a Disfrutar! Que Septiembre es un buen mes animo! 

Gracias por estar ahí y no dudéis en comentar e interactuar 
Os gusta coser? y... Mallorca la conocéis?

#CholleandoTodoElDia



No hay comentarios:

Publicar un comentario