miércoles, 21 de octubre de 2015

Dior Addict Lipstick! y Etnia Cosmetics! Grandes descubrimientos en ECI

Gracias a #Dior por este preciado tesoro...

#Shinedontbeshy


He recibido en mi email info de Dior sobre los nuevos colores de #DiorAddictLipstick y la posibilidad de conseguir un muestrario de la nueva colección en el Stand de Dior de El Corte Ingles y me han encantado tanto tonos como textura!!! mas info AQUI .

Y tengo que contaros que en la visita a ECI para recoger esta #muestra de #Dior he descubierto una gran marca...  ETNIA COSMETICS


El día anterior habían inaugurado en ECI de mi zona y estaban dando a conocer sus productos con sesiones de maquillaje gratuitas, unas chicas super amables han venido a saludarme y ofrecerme una sesión super explicativa con todo tipo de productos cosméticos e incluso perfumes y fragancias , la verdad que me encanto desde el nombre ETNIA! , su calidad de productos y sus perfumes huelen genial y a un precio muy bueno.

Yo me he quedado con mi lista de deseos y volveré seguro! Me han apuntado para un cursillo de maquillaje gratuito y la presentación de los nuevos productos, así que si la fecha me coincide bien asisto segurisimo y muestros fotos e info de productos y promociones. #EtniaCosmetics





No hay comentarios:

Publicar un comentario