sábado, 24 de septiembre de 2016

Descubramos Nescafe descafeinado, gratis!

Ya os he mencionado en otra ocasión @Wommus, que es la web de @Nestlé a través de la cual crean campañas de prueba de productos de su propia marca, anteriormente yo he participado en la campaña de #Nescafe3en1 que podéis revisar AQUI y en estos momentos esta abierta la selección de 3500 descubridores de Nescafé descafeinado OJO!!! Quedán 11 horas para poder participar así que si os interesa no lo dejéis escapar! Yo la primera vez me entere de casualidad a través de un email que me llamo la atención entre otros que me habían mandado por estar dada de alta en la web de Nestlé, a gusto con la vida y esta vez también me he enterado cuando ya quedaba muy poquito pero esta vez a tiempo de avisaros...

Los 3500 seleccionados reciben un pack como el de la imagen que os muestro a continuación...


 No esperes mas y a través de este enlace AQUI solicita tu entrada en este test de producto puedes identificarte con tu dirección y contraseña que te has registrado en la web de Nestlé, a gusto con la vida o registrarte desde cero.

Mucha suerte a tod@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario