jueves, 24 de marzo de 2016

Apoyando nuevas campañas


Buenos días Cholleadores!!!

¿Que tal estáis? ¿ Mucha gente de puente,vacaciones...? Espero que lo disfrutéis ademas con buen tiempo para todo España y esperemos que no falle... Yo también tengo unas pequeñas vacaciones y voy a aprovechar para mantener el blog actualizado todo lo posible.


Hoy quería aprovechar para enseñaros una sorpresa que he recibido ayer para empezar la Semana Santa con buen pie y dulcemente...


Es de la web de Trybe que desde aquí os he recomendado varias veces, es una web de Marketing participativo o colaborativo como lo queráis llamar que esta introduciéndose poco a poco en España, en otros países ya esta trabajando bien y aquí están luchando por conseguir nuevas campañas y mejorar su logística. Os recuerdo a tod@s las personas que os queréis iniciar en este mundillo que este tipo de webs lo que buscan es gente sincera que este dispuesta a probar nuevos productos que tu recibirás en casa de manera gratuita a cambio de tu opinión sincera sobre ellos, es muy fácil y el cambio es muy bueno, opinión por productos #gratis .

Yo sigo su web y redes sociales para estar informada de primera mano para cuando tengan actualizaciones y novedades estar bien informada ;) , desde aquí quiero pasaros el enlace para REGISTRAROS EN TRYBE tod@s l@s que queráis seguir de cerca esta web que se lo está currando por ofrecernos nuevas campañas aquí en España.




#TrybeEspaña #MarketingColaborativo #MarketingParticipativo #JoinTrybe





No hay comentarios:

Publicar un comentario