lunes, 7 de marzo de 2016

Hoy me confieso, necesito entrar en el club de expertas! nuevo producto...

Buenas tardes chicas, he de confesaros una cosa...Si hay algo que me aborrece muuuuchooo hacer en casa es limpiar los cristales!!! no me gusta nada! y si ademas vives cerquita de la mar sabéis de lo que estoy hablando que horror...todo el esfuerzo que lleva para que salga el sol y aparezca un borrón...

Hay un producto que hace tiempo vi anunciar pero nunca he tenido la oportunidad de probarlo y esta puede ser la mía! y la vuestra por supuesto jejeje ;)

VILEDA

WINDOMATIC, ASPIRADOR DE VENTANAS


Windomatic un aspirador de ventanas que las deja impecables de una forma sencilla y rápida. Es capaz de succionar todo el agua y la suciedad de una sola pasada y lo mejor de todo, ¡sin dejar ni un solo rastro de brillos ni gotas!



En el Club de Expertas de En Femenino hay 50 productos para probar puedes Suscribirte hasta el 14 de Marzo yo ya lo he echo y esto rezando a ver si me toca! jeje os dejo el enlace para que lo veáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario