sábado, 30 de julio de 2016

Cuidate con Vegefast! Muestras gratis recibidas!

Buenos días de sabado chic@s

Como bien os comenté por facebook esta semana me han llegado los batidos Vegefast #Gratis a casa de la promo que os anuncie en facebook y podéis revisar AQUI , para todos los seguidores os comento que en facebook complemento al blog con promociones que os comparto que a veces salen solo para facebook por lo que si os queréis enterar de todo, todito, todo, seguirme por el facebook y así estaréis a tope con los chollos! @cholleandotodoeldia

 A lo que vamos!

En esta promo debías de rellenar tus datos personales y comentar tu #PropositoVegefast para este verano y recibías #Gratis un pack de 6 batidos #Vegefast para cuidar tu linea y participas en el sorteo de 3 pulseras fit de ultima generación. Esta promo ya esta finalizada pero para todos los que llegamos a tiempo esta semana estamos recibiendo en casa por mensajero un paquetito tan chulo como este.


Estos 6 batidos de 200ml cada uno en 3 sabores : vainilla, cacao y café. Son el sustituto ideal de una dieta hiperproteica, destinados a ser utilizados en dietas de bajo contenido energético para reducción de peso.

No llevan gluten, con edulcorante, sin lactosa, y es apta para galactosémicos.

Sus recomendaciones son en una dieta hipocalórica, sustituir 1 o 2 comidas al día por 1 o 2 botellas Vegefast y completar el consumo de otros alimentos.
En dietas de control de peso es importante mantener una adecuada ingesta de liquido y hacer ejercicio físico de manera regular.

Si queréis mas info sobre estos batidos o queréis una ayuda para la perdida de peso en la web de Vegefast que podéis visitar desde AQUI tienen un programa totalmente gratuito con el que te ayudan a conseguir tu meta.

Yo me he propuesto la semana que viene empezar a probar estos batidos y ver que tal saben, primero voy a informarme bien como tomarlos correctamente.

En verano es difícil cumplir todos los propósitos porque salimos más, pero una alimentación, sana, variada, la fruta del verano que es lo mejor que esta riquísima!! ingerir mucho liquido y hacer deporte son las mejores ayudas.

Esta ha sido mi #PropositoVegefast "Bici para ir a la playa, pasear por el rompeolas, un poco de natación y paseos al atardecer.Alimentación rica, sana y natural, verdura, frutas, legumbres y muchas agua para hidratarse! Verano a tope!"

Sigueme por facebook y esta semana os informo que tal me va con los batidos #Vegefast.


No hay comentarios:

Publicar un comentario