viernes, 15 de julio de 2016

Mis primeros 20€ conseguidos gracias a Gelt

Esta semana he conseguido los primeros 20€ en efectivo!!! por utilizar la app de Gelt .


Todo de una forma simple y cómoda...una vez he llegado al casback de 20€ que es cuando se puede realizar el cobro lo solicitas desde la app y al día siguiente me enviaron un sms con un código y un email con otro código... a partir de ese momento tienes 10 días para realizar el cobro en cualquier cajero con el sistemas Halcash, como os he explicado en otra ocasión en esta entrada que podéis revisar AQUI,  así que he aprovechado una de mis escapadas a hacer unos recaditos y voila! he conseguido mis 20€ de extra para este mes que vienen genial....

Si tu también quieres conseguir un ingreso extra como este, te recuerdo, esta app se vasa en que todos los viernes (sii hoy es viernes! 🎉🎉) introducen nuevos productos en la app con los que ganas incentivos si los compras en tu super habitual...estos son unos de muestra que hay esta semana...






Si compras cualquiera de estos productos y a continuación en la app introduces una foto del ticket de compra en unas horas ellos te lo validan y recibes el incentivo que tienes al lado...así cuando llegues a 20€ puedes solicitar el cobro de estos como yo hice...
No pierdes nada, puedes tardar más o menos, a veces te coincidirá que son productos de tu uso habitual y otra semana igual no tanto pero el saldo no caduca y una vez lo consigas...20€ que vienen de lujo...

Si quieres empezar a usarlo yo te envío mi recomendación desde AQUI y utilizando este enlace consigues tus primeros 50 céntimos de saldo solo por introducir la foto de un tiquet cualquiera antes de 24h desde que instalas la app.

Ojo!!! en su facebook han puesto esta promoción

¡Sólo durante este semana 2€ por Tu Primer Ticket! fin de promo de 2€ por primer tiquet el 22 de Julio de 2016 el beneficio habitual son 0,50€, así que anímate y aprovecha esta gran oportunidad para descubrir Gelt.


No hay comentarios:

Publicar un comentario