viernes, 29 de julio de 2016

Unboxing SmileboxJulio

Ya esta en casa la #SmileboxJulio que he seleccionado a primeros de Junio, os recuerdo que estas cajas no tienen permanencia por lo que el mes que no te interese puedes darte de baja sin problemas por ese mes o definitivamente en mi caso la Smilebox que se selecciona este mes llamada #VeranoSmilebox y que llega a finales de Agosto cuando me di cuenta para ponerme a seleccionar productos había muchos que ya estaban agotados por lo que me di de baja para este mes y ahora el Lunes 1 de Agosto estaré super atenta a ver que productos salen para ver si merece la pena pedirla, si que es verdad que yo me rijo por seleccionar productos vamos a llamarlo de "uso diario" calculas su precio, sumas y las cuentas salen rápidas ves si te compensa o no y la mayoría de las veces esta más que claro que compensa mucho.

A lo que vamos mirad que caja me ha llegado...

CAJA SMILEBOX ORO

PRODUCTOS SELECCIONADOS 

Productos seleccionados:
Nestlé Fitness Cereales Classic 2.89€ * 2 = 5.78€
Nescafé Capuccino Natural 2.75€ * 2 = 5.50€
SanPellegrino Bebida de Aranciata y Limonata 0.69€ * 8 = 5.52€
Lay's Mix onion rings 1.39€ * 2 = 2.78€

Estos productos solos alcanzan el valor de 19.58 € y tenemos que sumarle el valor de Ajonesa de Chovi que al ser producto de sustitución no tengo referencia de precio y el coste de la caja son 12.99€, por lo que salta a la vista que la caja sale bien de precio más aun si le añadimos todos los productos sorpresa de esta caja que me han encantado porque en esta sección "sorpresa" no siempre salen productos que tu comprarías en el super pero esta vez a mi me vienen genial.

PRODUCTOS SORPRESA 

Si quieres ver en detalle toda la caja puedes ver el unboxing que he colgado en Youtube desde AQUI , que por cierto me da una vergüenza terrible estas cosas y no tiene una imagen de muy buena calidad ya que esta grabada con una cámara digital común así que mis disculpas de novatilla y vergonzosa... 😳 😳

Si después de todo esto os apetece probar estas fechas es un buen momento para animarse porque os recuerdo que el 1 de Agosto saldrá la nueva #Smilebox los podemos seleccionar durante todo el mes pero cuanto antes mejor para que no os pase como a mi en la #SmileboxVerano y a primeros de Septiembre se paga sobre el día 5 suele ser y a finales de Septiembre te llega.

Así que si todavía no te has registrado aprovecha mi enlace amigo AQUI y consigues tu primera #Smilebox en formato oro por 12,99€ esta #SmileboxOro tiene el doble de productos que selecciones viendo el video AQUI lo entenderéis perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario