viernes, 18 de diciembre de 2015

Muestras Recibidas La Roche-Posay

De vez en cuando nos aparece un sobre sorpresa en el buzón y eso me ha pasado a mi ayer...es lo que tienen las #MuestrasGratis que nos encantan y las pedimos con mucha ilusión deseando que lleguen pero a veces tardan más de lo que pensamos y casi dos meses más tarde...vuelve la alegría!!!

#Muestras de La Roche-Posay os las había recomendado en este, ver AQUI del 24 de Octubre y esta misma semana nos han llegado a mi madre y a mi.

Para mi madre SUBSTIANE EXTRA-RICO un cuidado facial reconstituyente anti edad.


Y para mi PIGMENTCLAR un tratamiento anti-manchas uniformizante.


Así que tener ilusión por pedir las #MuestrasGratis que si se piden en su tiempo y rápido llegan aunque sea con calma pero llegan! #MuestrasGratis #LaRochePosay conseguidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario