jueves, 17 de diciembre de 2015

Decorando con Kleenex y a la caza de sorteos, promociones y marketing participativo...

Hoy os quiero presentar una de las colecciones de Kleenex mientras muchos ya esperan ansiosos que llegue los pack de la campaña de Testamus especial Navidad con su pingüino, reno y muñeco de nieve chulisimos.


Yo no he podido resistir la tentación de probar uno de los 6 diseños que tienen durante todo el año que son :


  • Original
  • Balsam
  • Ultrasoft
  • Family
  • Disney
  • Collection


Me he decantado por Collection que esta gama ofrece tres cambios durante todo el año porque Kleenex piensa en el Diseño y Decoración de tu casa y te ofrece unas colecciones preciosas y que dan mucho juego en tu casa.






A mi me ha ayudado a decorar con Kleenex las estancias de la casa en las que habitualmente me acompaña un paquete de pañuelos de forma bonita y a temporal, las cajitas dan mucho juego las puedes poner en cualquier zona y se integra perfectamente en la decoración de la casa y con esos diseños tan bonitos se me ocurren varios DIY que poder realizar con ellos una vez los acabemos. Os mantendré informados para daros ideas poco a poco la Colección de Navidad y Disney da un juego tremendo.

Si quieres tener un #MensajeDeCariño con los tuyos en el facebook de Kleenex puedes crear mensajes de cariño tan originales como este y ademas participaras este mes en el #Sorteo de 2 Tablets Vtech , puedes entrar desde este enlace AQUI.


En su facebook también tenéis una promoción en la que podéis llevaros un pack Kleenex Navidad contando vuestros #Propósito2016 

No dejéis de pasaros también por las web de Testamus porque ellos mismos han dejado este aviso...

"A l@s que esta vez no habéis conseguido ser embajador@s, muchas gracias por participar. Seguid atent@s, pues en breve lanzaremos nuevos tests en los que volveréis a tener la posibilidad de participar y ser uno de l@s embajador@s."

Así que si os habéis quedado fuera de la campaña todavía hay oportunidades y para los que todavía no la conocéis no dejéis este enlace de lado, ver AQUI y conocer Testamus hay campañas fabulosas esperando. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario