lunes, 21 de diciembre de 2015

Testando Suchard Turrón Clasico

Gracias a Trybe la nueva web de Marketing Participativo de la que podéis tener más información en este post que podéis ver desde AQUI en casa hemos podido probar sino es el mejor uno de los mejores turrones de chocolate del mundo!

Suchard es un clásico que desde 1825 que fundan sus primera confitería Suchard en Suiza y ofrecen sus primeros chocolates su marca es asociada a un chocolate de calidad suprema y por su puesto no falla.
Hoy en día existen muchas variedades Oreo,Chips Ahoy!,Almendras,Blanco,Magic Mix y Negro, que seguro que están deliciosas pero a mi me llama más su variedad Clásico: turrón de chocolate crujiente y delicioso cacao.

Como dice su eslogan navideño:

EN NAVIDAD DEJA SALIR AL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO.

Su chocolate es suave,sabroso,delicioso,cremoso...en definitiva que tu paladar disfruta de lo lindo y el arroz inflado que lleva en su interior super crujiente hace una combinación muy especial y divertida.

Su envoltorio es cómodo y con fácil apertura y su precio en mercado como podéis ver en la foto a continuación me parece bien ya que combina una buena relación calidad/precio.




Podéis comprobar en la foto que solo lo saque para probar un poco para hacer el post y ha volado media tableta...es imposible resistirse y he de decir que yo no soy una persona que le guste mucho el dulce ni los chocolates pero este si que me gusta y mucho...porque no todos los chocolates son iguales y este es el mejor no lo dudo y le pongo un 10!



No quiero dejar pasar por alto una cosa que me ha gustado mucho, en su envoltorio viene un Certificado "Rainforest Alliance" en el cual especifican..."Compramos todo el cacao de fincas certificadas Rainforest Alliance tm, ayudando a proteger el medio ambiente y las comunidades agrícolas" y después de esto solo puedo decir Ole! por Suchard todos debemos de poner nuestro granito de arena para conservar nuestro ecosistema y las grandes marcas no pueden olvidarlo así que les doy las gracias a #Suchard por que esto dice mucho de ellos.

Si queréis conseguir probar productos gratis en casa a cambio de tu opinión os recomiendo la web de Trybe en la que podéis registraros desde este enlace, AQUI.

#JoinTrybe #Skittles #Spain


No hay comentarios:

Publicar un comentario