viernes, 18 de diciembre de 2015

Ya llego la navidad! Gracias #JoinTrybe y #SuchardClasico

Ahora sí que sí... Ya llego la Navidad!!! 



En casa ya tengo turrón de chocolate! Y no un turrón cualquiera sino que Suchard Turrón Clásico gracias a la campaña de #JoinTrybe .

De esta nueva web de #MarketingParticipativo os he hablado en un post anterior de Noviembre que podéis ver AQUI.



Este es el primer proyecto que hacen en España pero están extendidos por muchos mas países, no es una web de Marketing como esta acostumbrados, en esta nos registramos seleccionamos las campañas que queremos participar y esperamos a que nos llegue el email si estamos dentro de la campaña o no, mediante su web también podemos comprobar si estamos dentro de la campaña, a mi me avisaron mediante email de que estaba dentro de la campaña de Suchard y me avisaron cuando salia el paquete llega mediante Correos para mi es una ventaja ya que otras campañas que llegan mediante empresa de transporte tienes que estar pendiente de estar en casa y demás las oficinas de Correos las solemos tener la mayoría cerquita de casa y es mas fácil para ir a recojer si no te pilla en casa el día que llegue.

A mi me ha tardado un poco pero he de decir que desde #Trybe me han atendido genial porque siempre han respondido a mis correos electrónicos con mis dudas y yo les doy un voto de confianza y recomiendo su web a todos vosotros.

Recordad que este tipo de páginas siempre tienen la misma función nosotros probamos totalmente #Gratis un producto y todo a cambio de darles nuestra opinión que tienes que dejar en su web, para ayudar a que las grandes marcas mejores y sepan la opinión del usuario directamente.El cambio es realmente bueno así que porque no probar, no?

En cuanto lo pruebe os escribiré otro nuevo post en la nuevo sección del blog "Test de Productos" comentando mi opinión sobre el turrón y recordar que con estas campañas nos ahorramos un dinerillo y encima podemos hacer que las marcas nos oigan y se mejoren los productos.

Si queréis registraros en la web de TRYBE no tenéis mas que entrar desde este enlace AQUI y a divertirnos!. #JoinTrybe #Spain #Skittles


No hay comentarios:

Publicar un comentario