jueves, 10 de diciembre de 2015

Testando Nescafe 3 en 1

Hoy quiero estrenar sección dentro del blog "Test de Productos" poco a poco intento ir mejorando la organización y diseño dentro del blog y considero que crear un apartado en el que os comento específicamente mi opinión sobre un producto concreto ayuda a que el blog vaya cojiendo mejor forma.

Me estreno con...

 Nescafé 3 en 1 





He conseguido probarlo gracias a el proyecto de Bopki , que ya os he comentado en este otro post que podéis leer AQUI.

Nescafe3en1 se vende en packs de 10 monodosis, cada sobre tiene ya su dosis de café,leche y azúcar y se puede disolver tanto en agua como en leche.
Desde que vi este proyecto mi motivación fue en aumento, me encanta subir a hacer snowboard y subir un termo para tomar algo calentito antes y/o después de hacer deporte y el café es la bebida que prefiero pero siempre tengo presente que no se recomienda meter leche caliente en el termo por el tema de bacterias...y es un fastidio Nescafé 3 en 1 se puede diluir en agua y su sabor es muy bueno a mi me gusta la combinación de leche y café y su justa cantidad de azúcar.
Por lo que para eventos en el exterior lo voy a utilizar segurisimo.
En casa también me parece un buen aliado porque su combinación con leche hace que su sabor sea mejor y su cremosidad lo mejora....y porque no! nos viene genial para cuando uno no tiene tanto tiempo o ganas de ponerse a preparar un café o si te has quedado sin él sin darte cuenta con un sobre quedaras genial con las visitas.

Por cierto!! Sin Gluten! ;)

Por todo esto yo le doy un aprobado muy alto y si tuviese que ponerle una nota se podría llevar un 8 seguro.


#Nescafe3en1 #Bopki


No hay comentarios:

Publicar un comentario