jueves, 21 de mayo de 2015

Descuentos y puntos en la Gasolinera!

No se vosotros pero yo cada vez que tengo que parar en la gasolinera se me ponen los pelos como escarpias....Que robo!

Para paliar un poco esta sensación siempre reviso los precios de las gasolineras de la zona y me voy a la mas barata por que incluso de la misma casa ya sabemos que hay diferencias de precio y para ayudar a ahorrar un poquito hace ya un tiempo me he sacado la tarjeta REPSOL MÁS la conoceís?Si que es verdad que hay gasolineras mas baratas pero a mi en concreto son las que mas me quedan a mano y están mas extendidas por la zona...
Esta tarjeta es totalmente gratuita te la pueden hacer directamente en la gasolinera que te la dan en el momento o también a través de internet desde aquí . Hay gasolineras de Repsol que son privadas y otras son de la propia marca puede que os encontréis alguna en la que no os la hacen por que son privadas pero la puedes hacer en otra o a través de internet y podéis utilizarla en todas indistintamente.El descuento que recibes con esta tarjeta es de 3cts/l en las gasolineras de la zona donde realizaste la tarjeta y en el resto 1cts/l.
Si repostáis semanalmente a lo largo del año te ahorras como un deposito ...Y por lo menos aquí esos 3cts son los que suele haber de diferencia en gasolineras mas baratas a no ser las low cost nuevas que eso ya es otro tema...

En los repostajes en Repsol una tarjeta que nunca olvido en la Travel Club gracias a ella ya me he podido beneficiar en diferentes ocasiones de un vuelo a BCN, entrada al Loro Parque, garrafa de aceite...recordar que esta tarjeta Travel os viene mas de una por lo que varias personas podéis acumular puntos a la misma cuenta. Podeís acumular puntos en muchos establecimientos diferentes que lo podéis consultar desde su web  https://www.travelclub.es y en Repsol son estos:

CARBURANTE
2 puntos por cada 4 litros de efitec95 y diesel e+ con Neotech, biodiesel, AutoGas y Blue+*.
1 punto por cada litro de gasolina efitec98 y diesel e+10 con Neotech*
Oferta de puntos no acumulable a otros programas de puntos del mercado. *Límites a la oferta: 60 litros por repostaje, 2 repostajes al día y 300 puntos al mes.
TIENDA Y LAVADO
1 punto por cada 2 euros de compra**.
Oferta de puntos no acumulable a otros programas de puntos del mercado. **Límites a la oferta: 30 euros al día y 200 puntos al mes.

OFERTA EN DISTRIBUIDORES COMERCIALES DE REPSOL ACOGIDOS A LA OFERTA
1 punto por cada 10 litros de Repsol Energy e+, Repsol Agrodiesel e+10 y Repsol Diesel e+*


Registrate en Travel Club desde aquí


2 comentarios:

  1. uy!! voy a hacermela a ver si asi me ahorro unos eurillos (que espero que sean muchos y se conviertan en eurazos)

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste la propuesta tormentina8556!

    ResponderEliminar