domingo, 15 de noviembre de 2015

Domingo DIY

Hoy domingo he aprovechado la tarde para crear Diy que tenia en mente, os las muestro a ver que os parecen.

La primera de ellas, ya la habia descubierto el invierno pasado y me gusto mucho,barata,divertida y para mi muy util.

#CoserConLasManos , me encantan los cuellos, pañuelos y complementos en el cuello para no pasar frio en la garganta en el invierno. Por lo que mediante la ayuda de este video , ver AQUI me anime y hoy hice un nuevo modelo para este invierno.
Con un ovillo de lana gordita 2€ me hize mi nuevo cuello de una vuelta, el año pasado me habia echo otro mayor para dar dos vueltas con dos ovillos (gris).




El segundo Diy de hoy ha sido gracias a la inspiración de Pinterest (es un vicio!) llevaba tiempo pensando en como llevar de viaje el cepillo de dientes electrico de viaje y que fuese comodo y util y a base de fotos he encontrado lo que necesitaba! Reutilizando toalla, cordones y colgantes de una pulsera antigua. Lo que mas me gusta es que cuando se necesite a la lavadora sin problema. Y por supuesto utilizando mi #chollo de #MaquinaDeCoserCarrefour que estoy encantada con ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario