jueves, 19 de noviembre de 2015

Embajadora Braun!!

Esta semana gracias a Proxima a ti y su Club de Embajadoras tengo el placer de probar en casa el secador de pelo Braun Satin Hair 5 PowerPerfection HD585



De este proyecto "Braun libera tu belleza de la cabeza a los pies" os había escrito en el blog en el mes de Octubre cuando estaban abiertas las inscripciones podéis verlo AQUI.

Es la primera vez que participo dentro del Club de Embajadoras de Proxima a ti y la realidad es que me hace mucha ilusión participar en este gran proyecto el secador esta valorado en 49,99€ y la marca de por si siempre me dio mucha confianza. Yo utilizo a diario secador ya que aunque tengo el pelo corto lo tengo fuerte y se me encrespa y necesita su cuidado para que este bien durante el día.

Las pruebas que he hecho hasta ahora son muy buenas.Las características principales de este modelo son:

  • Sistema de calentamiento por infrarrojos
  • 3 niveles de temperatura y 2 de flujos de aire
  • Iones que controlan el encrespamiento
  • Gancho para colgar
Lo que mas me ha llamado la atención son los niveles de temperatura y el flujo de aire, en el mio viejo solo tiene un interruptor para subir flujo de aire y este se me hacia raro a la hora de utilizarlo, tener dos botones en vez de uno, pero como todo es cosa de acostumbrarse y esta muy bien el poder controlar la temperatura ya que tampoco es bueno una temperatura excesiva es mala tanto para el cabello como cuero cabelludo recordad que siempre se debe de secar el pelo a una distancia de 15cm mas o menos, he notado los iones que controlan el encrespamiento el pelo me ha quedado mucho mas fino que otras veces y ademas le he dado para finalizar el toque de aire frío recomendado para que el pelo coja brillo y las cutículas se cierren y me ha gustado mucho el efecto que ha quedado.
Habitualmente utilizo plancha del pelo y llevo unos días sin utilizarla ya que me gusta mucho el efecto que deja.

No soy de dar puntuaciones a los productos porque siempre es muy relativo pero el 8,5 o 9 lo tiene seguro!.Seguimos testando y contando experiencias,

#EmbajadoraBraun 


2 comentarios:

  1. Pues yo también he sido afortunada y también soy embajadora de Braun, pero a mí me ha llegado la Silk-epil 5-531 wet and dry. La verdad que estoy encantada, la depilación es super suave porque como quita hasta el vello más cortito, las piernas quedan perfectas. Me encanta eso de que no tenga cable. Mi antigua depiladora (también Braun), si lo tenía y sólo te puedes depilar cerca del enchufe, ahora lo puedo hacer donde me dé la gana, hasta este verano he pensado en sacarla a la piscina. Ya sabemos que siempre te ves algún pelo indiscreto cuando tomas el sol, ja, ja, ja...
    El cabezal de masaje es una pasada. Hace la depilación menos dolorosa. Además la piel sufre poco a casi no se enrojece, y para colmo, incluye unas pinzas con luz para que lleves las cejas perfectas. No puedo pedir más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también tiene muy buena pinta la nueva Silk-epil 5-531 wet and dry productos Braun siempre indican calidad y cada día están más actualizados para hacernos el cuidado de nuestro cuerpo de pies a cabeza más cómodo y a precios más asequibles, yo estoy muy satisfecha con este proyecto de Embajadora.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar