sábado, 21 de noviembre de 2015

Ganándome un extra rellenando encuestas

Buenos días Chic@s!

¿Como lleváis el tema Encuestas? ¿Os habéis animado a registraros?

A mi en un principio era un tema que me aborrecía mucho pero a lo largo del tiempo he descubierto que es un ingreso extra que viene genial para algún vicio que otro y no duele tanto jeje ;)

Ayer me han llegado dos tarjetas regalo de dos empresas diferentes que ya os he hablado en otras ocasiones.

Ipsos ... es la tercera tarjeta regalo de 10€ que me llega este año lleva algo de esfuerzo estar contestando las encuestas pero también se premia la fidelidad por encuestas contestadas, recomendación de amigos...Hay muchas empresas de las que puedes sacar la tarjeta regalo yo esta vez he optado por Decathlon.
La tarjeta la he solicitado el 27 de Octubre y me ha llegado ayer día 20 de Noviembre.


Si todavía no estáis registrados y os gustaría uniros si me enviáis bien por mensaje en el blog o facebook vuestro email os mando la invitación.

Toluna ... es la primera tarjeta que he conseguido este año esta es de 15€ también he elegido Decathlon hay varias empresas en las que puedes canjear los puntos, en esta web me ha costado un poco mas conseguir los puntos aunque si eres constante también puedes aumentar tus puntos creando temas,votos rápidos...
En esta web también tenéis un Area de pruebas en la que todas las semanas sacan un producto a testar y puedes solicitar la prueba (se premia la constancia y la actividad en la web). 
La tarjeta también la he solicitado el 27 de Octubre y me ha llegado ayer día 20 de Noviembre.


Si queréis iniciaros en Toluna gustosamente os envío recomendación, necesito vuestro email para la recomendación via mensaje facebook o blog.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de ir de compras a #Decathlon y venir con todo esto ... por 0.85 € !! es cuando más segura digo que a mí si me compensa rellenar encuestas.


#Ipsos y #Toluna

2 comentarios:

  1. no os recomiendo hacer estas encuentas, calculando ,por una encuesta de 20-30 minutos te dan como premio 0,45€ y no merece la pena os lo aseguro.

    ResponderEliminar
  2. Mi experiencia siempre ha sido buena con estas dos empresas no pierdes nada ni inviertes nada y es un extra que viene genial mientras que puedes estar navegando en otros sitios que económicamente no te aportan nada aquí es un aporte real, yo doy mi experiencia. Cada uno que decida para eso incluyo la información de lo que consigo al año y cada uno decida.

    ResponderEliminar