viernes, 2 de octubre de 2015

Muestras gratis Biotherm!

Hacia ya tiempo que no teníamos unas muestras gratis directas así que aprovecharlo...

Biotherm Blue Therapy Accelerated es lo nuevo de Biotherm y ofrece 80.000 muestras gratuitas la promo empezo el 30 de septiembre por lo que es fácil que si vais pronto os hagáis con ellas solo tenéis que acercaros hasta El Corte Ingles con una foto de la promoción presentada en su facebook oficial AQUI tenéis el enlace.

Yo me he presentado hoy en El Corte Ingles en la zona de Biotherm en Perfumerías y le he preguntado a la chicas por la promoción muy amablemente me explico los productos de la gama Biotherm y sus características en concreto Blue Therapy Accelerated es para pieles que necesitan mas cuidados con ya mas tratamiento para arrugas y demás y me ha comentado que para mi seria mejor la Gama Aquasource ya que sino notaba la piel reseca o característica especial la hidratacion de Aquasource era lo que mejor me venia por lo que nos hemos ido con dos pack de muestras :

 Blue Therapy Accelerated para mi madre


Aquasource para mi


Lo único que hemos echo allí es rellenar una ficha con nuestros datos personales.

#CuidaTuPielConBiotherm #BiothermBlueTherapy #BiothermAquasourca #Muestras #MuestrasGratis #CholleandoTodoElDia

No hay comentarios:

Publicar un comentario