martes, 13 de octubre de 2015

Promociones Revelados Digitales

Buenos Días cholleadores!!

Aquí de vuelta de este buen puente os quiero presentar una web en la que podéis encontrar grandes ofertas para revelados digitales.
Todos acumulamos muchísimas fotos a lo largo del año tanto de cámara digital, móvil...nosotros este puente hemos aprovechado a seleccionar las fotos de este año para revelar que en papel es como mas nos gusta tenerlas para juntarnos de vez en cuando en el sofa a recordar momentos, a vosotros no os gusta también pasar momentos con la foto en mano como toda la vida?

Photobox es la pagina en la que hago mis pedidos tienen packs, promociones y un montón de productos a escoger en un precio muy económico haces el pedido en pocos días lo tienes en casa y siempre puedes pagar con tarjeta o paypal 100% recomendable y de calidad.

Precios revelados digitales


Promociones productos photobox


Los productos  photobox son muy amplios y versátiles desde álbumes de fotos, calendarios personalizados, tazas, carcasas de móvil ... muchos se les puede sacar gran utilidad para estas fechas navideñas a las que nos acercamos.

Por lo que si estáis interesados en conocer la web y hacer algún pedido me ofrezco para apadrinaros, esto quiere decir que si me proporcionáis vuestro correo electrónico os mando una invitación para la web y te hacen un regalo de bienvenida. Podéis enviármelo por comentarios o mensaje privado a través del facebook CHOLLEANDO TODO EL DIA  o por correo electrónico cholleandotodoeldia@gmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario