viernes, 8 de abril de 2016

Testando Papel higienico humedo Colhogar

Este Test de Producto es un poco especial, siempre os escribo sobre productos que he podido testar a través de mi participación en campañas/proyectos de Marketing Colaborativo en donde me seleccionan como probadora o #MuestrasGratis conseguidas pero esta vez gracias a una "Cholleadora" que ha sido seleccionada en el proyecto de #Trnd que os he compartido en esta entrada que podéis revisar AQUI y se ha acordado de mí y que tenía especial interés en probar el #PapelHigienicoHumedoColhogar he recibido estas dos muestras.


Su textura es muy suave, sin perfume ni parabenos que me encanta! quiero más productos sin parabenos! y que no tenga perfume también me gusta ya que siento más naturalidad en el producto.Este tipo es Aloe Suavidad por lo que está enriquecido con extractos naturales del Aloe Vera. Y lo que para mí es un dato completamente necesario en una toallita de papel higiénico húmedo es que es biodegradable la podemos desechar en el wc con total seguridad (100 puntos para este aspecto) os recomiendo que os fijéis siempre en este aspecto, no todas las toallitas lo tienen.

Su precio es sobre 1.99€ 52 hojas, por lo que yo me he quedado totalmente convencida y realmente me ha gustado probar este producto tanto como esperaba por lo que tiene un 9, totalmente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario