viernes, 8 de abril de 2016

Testando Veet Sensitive Precision


VEET SENSITIVE PRECISION

Como os comente en ESTE POST en la página de En femenino tenemos un nuevo producto para probar y he resultado ser una de las 50 afortunadas!!! por lo que estoy muy contenta de haber recibido #VeetSensitivePrecision en mi casa, la he recibido ayer porque no he podido coincidir bien con el horario del mensajero viene por #Envialia pero ayer ya he podido descubrirla su precio en tienda ronda los 24.99€ y es un recortador eléctrico ( funciona con una pila que viene incluida en el pack) y sus características principales es que tiene alta precisión y que es suave y rápido. Está especialmente destinado para zonas sensibles linea del bikini, axilas...

Como podéis apreciar en la foto en el pack vienen dos cabezales: uno destinado para cara/rostro con corte en 16mm y 6mm y otro que es el que está puesto en la imagen para otras partes del cuerpo con corte de 20mm, dos peines recortadores, una tapa, un cepillito para limpiar los cabezales y una bolsita a modo de neceser que resulta muy cómodo para guardarlo, también como os comente más arriba la pila viene incluida.

De momento lo he probado en la axila y es cómodo, no irrita la piel y te lo deja con corte muy preciso por lo que de momento me ha gustado mucho, por lo que en la axila seguro que voy a sustituir la cuchilla por #VeetSensitivePrecision por el momento le doy un 8,5 por su comodidad, precisión, facilidad de limpiado de cabezales y por que no pesa nada y es muy fácil de guardar. Os la recomiendo! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario