martes, 19 de enero de 2016

#MuestrasGratis té orgánico

Buenos días chic@s
Hoy hago una excepción con esta #MuestraGratis que os recomiendo, no soy muy partidaria de suscribirme en paginas en Ingles y demás pero es que soy una fan total de infusiones, tes ... y no me he podido resistir.

Son muestras de te orgánico de canela Karma Kisses, para ello debes de entrar en la web desde este enlace y seguir estos pasos.

1. Clickar sobre "Request a free sample"
2.Rellenar tus datos personales en el formulario, recuerda poner en pais SPAIN
3.Te llega un email a tu correo electrónico que debes de confirmar la suscripción a través de "Yes, subscribe me to the list"
4.Confirmar que no eres un robot mediante la casilla y clickar sobre "Get my free sample"
5. Te volverá a llegar un email de confirmación y a esperar unas semanas que lleguen a nuestro buzón.



2 comentarios:

  1. No suelo recibir muestras del extranjero, a ver si esta vez hay suerte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las suelos pedir cuando son de fuera de España pero he visto que traía sin restricción de país y si me llega me haría tanta ilusión que no me he podido resistir jeje, a ver si hay suerte, si me llega os lo cuelgo por aquí como habitualmente .

      Eliminar