viernes, 29 de enero de 2016

#Trabajo #Vacaciones #BEC #Babachicbeads #Naturalski mi vida estos últimos días

Buenas tardes chic@s como estáis? llevo unos días sin actualizar estuve ultimando detalles de trabajo, vacaciones y ayer me he fui a Bilbao a visitar el 10º Salon de las manualidades, #TendenciasCreativaBilbao... que maravilla de feria, que vicio y que todo! he fichado alguna novedad que me ha encantado! 
Si estáis por la zona del 28 al 31 de Enero en Bilbao Exhibition Centre, os dejo la web AQUI por si queréis más info.
Y uno de los stand que me ha vuelto loquita perdida de Babachicbeads, las fotos son malisimas pero tenían unos pompones,unas cintas,abalorios, rafia y bolsitos de enamorar, por cierto tienen tienda en #Tarifa! así que para las del sur también viene bien la info os dejo su web y facebook.






#Babachibeads #BabachicbeadsTarifa

Tampoco quiero dejar pasar este post sin recomendaros esta web que he descubierto este invierno buscando unas vacaciones en la nieve, todos los años nos vamos unos días y siempre miramos las webs propias de hoteles que conocemos o en webs que ya conocíamos pero aun siendo un poco reticentes porque encontramos un viaje muy bien de precio, la web NATURALSKI que tiene su sede en Málaga  nos han dado una atención telefónica estupenda resolviendo nuestras dudas y hemos reservado con ellos, por lo que si estáis buscando unas vacaciones en la nieve no dejéis de mirar precios en su web, que podéis ver desde AQUI

#NaturalSki

No hay comentarios:

Publicar un comentario