lunes, 11 de enero de 2016

Nueva campaña para cocinillas enrollados

Si te gusta disfrutar de la comida y te atreves con la comida rápida y original este puede ser tu proyecto 800 youzzers podrán disfrutar de un producto hecho para divertirte y disfrutar en la cocina y a la hora de comer y así poder compartirlo con amig@s y/o familiares.


Para apuntarte debes de registrarte en la web de Youzz si todavía no te has registrado puedes hacerlo desde AQUI, responder el cuestionario de cualificación de la campaña (es un cuestionario simple de hábitos) y si formas parte de los seleccionados te envían un email informándote cuando hagan la selección.

Recuerda que estas webs de Marketing participativo se basan en apuntarte en campañas de productos que realmente estés interesad@ en conocer, si tienes suerte y te seleccionan te enviaran el producto totalmente gratis a casa a cambio de que tu les transmitas tu opinion sobre el producto de forma sincera. Es fácil, no?

Os vuelvo a recordar el link de registro para esta campaña de Youzz AQUI.

Y, AVISO!!! Esta semana seguro que tendremos más noticias interesantes empieza el año y la webs se empiezan a mover y empiezan los nuevos proyectos así que no perdáis de ojo el blog y facebook que os mantendré informados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario