miércoles, 13 de enero de 2016

Testando L´Oreal Paris Revitalift

Como ya os he comentado estoy participando con el Club de Expertas de En femenino en la prueba de esta crema de día voluminizadora anti-edad recomendada para edades entre 40 y 60 años con ácido hialurónico concentrado.


Mi experiencia ha sido buena, tiene una textura tipo gel muy agradable al tacto y que se absorbe genial en el rostro, el perfume es realmente bueno ... yo diría que me encanta! No sabría describirlo pero es especial.
No me olvido del bote, nada más abrir la caja se ve un bote bonito y de calidad, con unos colores muy acordes al tipo de producto que están vendiendo.



Para valorar los resultados se necesito mucho más tiempo para ver si cumple con lo prometido (desde L'Oreal comentan que tiene eficacia probada en las primeras 4 semanas se reducen las arrugas de la frente y nasolabiales)  pero si que es verdad que el primer día notas una piel mucho más hidratada y elástica. 
Este ha sido el primer producto que he probado en el Club de Expertas de En femenino y para las que me habéis preguntado en la web tienes que responder un cuestionario, hacer una valoración con estrellas y tu opinion en menos de 1000 caracteres, la verdad que es una web simple en el sentido que no piden nada que cueste mucho realizar es tu propia experiencia plasmada de tres modos: cuestionarios, estrellas y texto.

Yo he comentado que si el producto rondase los 15€, si es menos mejor pero hay que reconocer que es producto de alta calidad se nota en cuanto lo pruebas ,estaría dispuesta a volver a comprarlo, lo valoro positivamente con 5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario