lunes, 30 de noviembre de 2015

Piccolinis Buitoni

En la web de Marketing participativo The Insiders han abierto nueva campaña para probar Piccolinis de Buitoni, ¿la habéis visto? Yo nunca los he probado pero he de decir que soy una aficionada a las pizzas de comida rápida es la que más me gusta tanto comprada y cocinada en casa, en restaurantes y echa en casa, me parece una comida muy socorrida y divertida por lo que Piccolinis me parece una idea genial para compartir pequeños bocados en visitas de aperitivo... en mi casa tiene salida seguro!! jejeje


El 14 de diciembre empieza la campaña por lo que si queréis apuntaros no tardéis mucho , el pack de inicio consta de 3 vales de descuentos por 3 € para probarlos gratis y 12 de 0,50€ para tus amigos más info aqui...


Estos son los diferentes sabores que hay...


Si quieres inscribirte en la campaña me ofrezco para Invitarte como amigo si todavía no formas parte de la web me haces llegar tu correo electrónico mediante un mensaje aquí, en facebook o a través del correo electrónico y te hago llegar la invitación rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario