martes, 24 de noviembre de 2015

Bienvenido! Nescafé 3 en 1

Gracias a Bopki, la web de Marketing Participativo solo para mujeres ayer he recibido un paquetito maravilloso en casa totalmente gratis...


Nescafe 3 en 1 es la forma mas cómoda de tomarte un café fuera de casa, desde que vi el proyecto sabía que me encantaría probarlo porque en las escapadas de invierno a estaciones de ski me gusta llevar algo para comer y para entrar en calor, un buen café caliente para empezar bien el día a todo el mundo le sienta bien pero a veces por querer ahorrarnos un dinerillo o simplemente porque no tenemos una cafetería a mano o no tenemos tiempo para pararnos tiramos de termo y yo soy de las que salgo de casa con el termo y en este caso Nescafé 3 en 1 se puede hacer tanto en agua como en leche y el sobre ya lleva la unión de café,leche y azucar.

También puede ser un buen sitio para tomarse un Nescafé 3 en 1 en la playa o campo de charla, en un partido de los niños e incluso para un apuro en la casa de campo por si te pilla sin leche o café...

A mi me ha gustado mucho realmente esta bueno y hace buena combinación para un café con leche y su justa azúcar,yo se que le voy a sacar partido, ahora queda presentárselo a familiares y amigos y ver que opinan. En mi supermercado habitual todavía no lo he visto estoy  a la espera de encontrarlo y ver como resulta.

Os gusta la idea de Nescafé 3 en 1?Creéis que le sacaríais partido  a esta nueva forma de tomar café con leche?  #Nescafe3en1

Que tal vais vosotr@s con vuestros proyectos de Marketing? #Bopki #MarketingParticipativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario