sábado, 14 de noviembre de 2015

Yves Rocher

Buenos Días!

Hace tiempo en la sección "Tarjetas Fidelidad" os escribí sobre Yves Rocher, sus productos naturales y sin parabenos y sus  promociones mensuales gracias a su tarjeta fidelidad te llega a casa todos los meses la información con descuentos, promociones, regalos...vigentes durante ese mes.

Ayer me he pasado de visita por la tienda porque llevaba tiempo queriendo comprarme un buen desmaquillador de ojos ya que es odioso el levantarse con la marca del rimel por mucho que te hayas desmaquillado a conciencia.

Me he comprado el desmaquillante Exprés Ojos con agua de aciano BIO al 50% gracias a la promo que me habían mandado me ha salido por 3,50€ en vez de 7€ y mirad todo lo que me he traído a casa...


Bolsa de plástico fuerte en tonos dorados, catalogo de navidad con novedades, crema de manos edición limitada de vainilla 30ml y la chica que era majisima me ha dado también unas muestras de perfume: 2 de mujer "comme une Evidence" y 2 de hombre "Ambre Noir"

No son geniales estas promos? Más info en la web de Yves Rocher AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario