martes, 24 de noviembre de 2015

DIY Fieltro Navidad

¿Que tal va la decoración navideña?

Este es un buen momento para sacar nuestro lado más creativo experimentar y divertiros incluso con los más peques de la casa.

Yo esta vez me ha decantado por el fieltro y estoy haciendo unos pequeños adornos para el árbol y/o para decorar en casa los pomos de la puerta, armarios ... Soy novatilla y no tengo la mejor técnica y como en todo aquí también, se aprende practicando y echándole tiempo me atrevo a enseñaros uno de mis renos y las muestras de las imágenes que me han servido de inspiración navideña.

El material utilizado ha sido baratito hoja de fieltro a un euro y es bastante grande como un A4 mas o menos ,hilo de madejas que hay por casa, cuerda reciclada de unos paquetitos y de relleno algodón.

#DiyNavideño #RenoFieltro


Plantillas inspiración #Pinterest








Espero que os gusten ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario