lunes, 29 de febrero de 2016

Smilebox AllStar

Hoy he recibido mi primera Smilebox , este mes es All Star porque lleva los mejores productos del año 2015 votados por los consumidores y en mi caso ha sido Oro por lo que los cuatro productos seleccionados se me han duplicado.


Esta ha sido la Smilebox que yo he recibido si quieres conseguir tu primera Smilebox Oro por 12,99€ da te de alta desde mi enlace AQUI y consiguela ya , recuerda que no tiene permanencias por lo que si un mes no te agradan los productos puedes cancelar tu suscripción temporalmente y esperar al mes siguiente, mañana ya estará disponible en la web de Smilebox los productos seleccionables de la Smilebox que te llega el mes de Abril y así podéis ir calculando si puede ser un buen chollo o no...

Además hoy me estreno en Youtube con el primer vídeo...donde podéis ver más en detalle como va la selección de productos y demás, espero que os guste (iremos mejorando con el tiempo ;) )








No hay comentarios:

Publicar un comentario