martes, 23 de febrero de 2016

Testando Martini&Tonic

Esta vez he podido formar parte del proyecto Martini&Tonic de la web de Bopki donde 2500 bopkis hemos recibido un pack de inicio precioso como este...


Todo ello con el fin de degustar y descubrir el nuevo aperitivo de Martini, mitad Martini mitad Tónica.

Martini es una marca de vermouth conocida por todos que ya tiene más de 150 años de historia, por lo que el proyecto de por si ya me atrajo porque es conocida su calidad y su sabor, en mi caso del blanco ya que el rojo nunca lo había probado, pero sabia que a mis conocidos les iba a atraer simplemente por ser Martini tanto a mas jóvenes como a mas clásicos ya que saben que es una marca de calidad pero y si lo mezclamos con tónica.....????

Pues ahi estaba la gracia! De principio lo hemos probado en casa un viernes después del trabajo cenita en casa para relajar y un buen combinado para desconectar!
Este nuevo combinado esta pensado como aperitivo antes de la comida, para después del trabajo un afterwork con colegas, una copa antes de la cena...

Os cuento como ha sido mi prueba...hemos catado tanto el combinado con Martini blanco como con rosso. Las recomendaciones para la elaboración son:
Copa de balón...
Mucho hielo...
7 cl de Martini...
Tónica de sabor neutro vertiéndola poco a poco.
Y en el caso de Martini blanco añadimos una rodaja de lima sacamos un punto ácido.
y en Martini Rosso una rodaja de naranja para sacar un toque dulce

Siempre debería de quedarnos un espacio de un dedo entre el final del combinado y la copa...





He elegido dos tipos de tónica para probar sus sabores la tónica en este combinado lo que hace es reducir su graduación alcohólica y sacarle su punto digestivo y refrescante, en el Martini blanco como no tenia lima le he añadido un toque de limón para afianzar también ese toque ácido. 
La copa de balón hace mucho mas especial el trago por su apertura , facilidad de captar su olor....es perfecta! y hay que decir que estas para ser de una promoción son unas copas de una calidad muy buena!

En este proyecto de Bopki que era especial para degustar Martini y Tónica, la tónica no la han enviado pero han puesto a disposición el modo reembolso hasta 5 € para cada una y he de decir que siempre he sido escéptica es el modo reembolso e incluso llegue a haceros una pregunta en el facebook sobre este método y casi tod@s estabais como yo que no erais muy partidarios, yo en este caso lo he probado y mejor imposible en 2 días el reembolso echo, así que igual me animo para próximos productos gratis con reembolso ya os contare... pero sobre todo decir que me ha parecido un buen método por parte de #Bopki y #Martini porque ademas tampoco había obligación de comprar ninguna marca en concreto.


Cuando lo estábamos preparando en la cocina ya lo catamos jeje no hemos podido resistirnos, los dos son muy diferentes el blanco con su sabor característico, su punto refrescante y mas suave y el rosso algo mas dulce y muy bueno también. Lo hemos degustado en un picoteo con embutido...Estos son los consejos de Martini sobre maridajes...

… con MARTINI Rosso: surtido de ibéricos, quesos curados, salazones, frituras, encurtidos y carnes guisadas.
… con MARTINI Bianco: mariscos, moluscos, quesos suaves, pastas y arroces.
En valoración ha este combinado le doy un aprobado muy alto, tiene buen sabor, combina muy bien con tónica y hace que sea mas refrescante y rebaja su graduación alcohólica. Yo le doy un 9 y lo recomendaría totalmente.
Apruebo la candidatura a combinado de este invierno! #Martini&Tonic 

Recordad que si queréis participar en proyectos tan chulos como este y dar a conocer nuevos productos entre vuestros contactos esta web de Bopki es exclusiva para chicas si todavía no estáis registradas no dudéis en contactarme y os envío invitación para formar parte de esta comunidad.

#Bopki #MarketingParticipativo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario