miércoles, 10 de febrero de 2016

Testando Quaker Cruesli

Como van vuestras participaciones en campañas?

Yo he estrenado el año recibiendo los cereales Quaker Cruesli de Testamus, los que ya lleváis tiempo en este mundillo del Marketing Participativo o Colaborativo y con estas empresas ya os conocéis como funcionan más o menos tod@s pero os explico... en Testamus sus proyectos se dividen en 3 fases en la primera te preincribes y si reúnen los requisitos marcados por ellos de edad, sexo, localidad de residencia, etc puedes realizar la encuesta inicial en la que puede haber preguntas filtro y si es todo correcto quedas preinscrito, en la segunda fase se premia la constancia por lo que si día a día entras en su web rellenas los cuestionarios,juegos, puzzles...vas viendo como vas consiguiendo los testa-tickets para estar dentro del proyecto y ya la 3 es la fase donde testas el producto y tienes que rellenar tanto tu como tus amigos y unas encuestas de opinion...

Testamus trabaja con Tipsa como empresa de transporte a mi me gusta mucho por que por aquí suelen ser muy agradables e incluso te llaman antes para contactar contigo pero si que es verdad que en mi caso no me ha llegado email de la empresa de transporte directamente han llamado.

De esta campaña de Quaker Cruesli os he escrito en el este post del blog del 23 de Noviembre que podéis ver aquí en el que 2000 afortunad@s hemos recibido seis cajas de cereales de fruta, chocolate y frutos secos del especialista en avena.


Ya hemos echo dos pruebas con ellos tanto yo como uno de mis colaboradores.


Mi experiencia de Quaker Cruesli Frutos Secos con yogur natural delicioso!buena cantidad de frutos secos y buen sabor de la avena aunque algo dulce, me gusta!


Unos de mis colaboradores han testado Quaker Cruesli Frutas con café, han quedado muy contentos al ser especialistas en avena y conocer sus beneficios enseguida les ha echo especial ilusión testarlos, tiene buena cantidad de frutas y buen sabor!

Por lo que de momento el test va muy bien hemos dejado el sabor chocolate todavía sin probar pero asegurándonos más que su sabor va a ser bueno nos hemos lanzado por las novedades frutos secos y frutas.

Si queréis participar en la web de Testamus y apuntaros a sus campañas no dudéis en pasaros por este enlace y no perdáis de vista el blog ya que desde aquí cada nueva campaña os tengo informados.

 #QuakerCruesli #Testamus #AvenaQuaker 

No hay comentarios:

Publicar un comentario