jueves, 4 de agosto de 2016

Embajadora Braun ! #LiberatuBelleza

Como habéis leído en el titulo Braun y el Club de Embajadoras de Próxima a ti han vuelto a confiar en mi para probar uno de sus productos, a finales del año pasado he podido descubrir gracias a ellos también el secador de pelo Braun Satin Hair 5 PowerPerfection que AQUI podéis revisar el Test de Producto que he echo y que día a día se ha convertido en el secador de pelo que mejores resultados me da, más seca y mejor evita el encrespado y ahora me han permitido descubrir ...

Braun Silk-épil 9 SkinSpa


Esta depiladora tiene incorporadas 4 funciones en 1:

• Prepara tu piel para una mejor limpieza e hidratación. 
• 2 cabezales de cepillo que exfolian 6 veces mejor la piel que la limpieza manual, evitando el vello enquistado. 
• Una depiladora para eliminar el vello de tu piel. 
• Un cepillo de limpieza facial para el cuidado y limpieza de la piel del rostro. 

Incorpora un neceser para guardarlo todo super útil y cómodo, cosa muy importante y que otras marcas se suelen olvidar porque viene todo muy bonito en la caja pero uno no va luego con la caja a cuestas y si viene con el neceser incorporado como este caso mejor que mejor porque así ya tiene un sitio adecuado a su tamaño y necesidades desde el minuto uno, me parece una bonita forma de pensar en el cliente.


De sus características más destacables es el cabezal oscilante y mas ancho, lo que facilita muchísimo la depilación e incorpora una tecnología de pinzas que elimina el vello más corto....( iré comprobándolo y os cuento), la luz que viene incorporada que ayuda muchiiiisimo para una depilación más perfecta ya que me imagino que ha todas os ha pasado que en casa estabais perfecta y cuando salís de casa a la luz natural aparece algún pelillo rebelde que no habíais visto...para este tema también viene genial y que aunque no lo comenté hasta ahora es una característica muyyy buena es que es de batería por lo que la puedes utilizar en cualquier sitio incluso con la piel húmeda!!!
Otra gran novedad para mi es que incorpora unos cabezales para exfoliar el cuerpo y así evitar los pelillos enquistados (tengo muchísimas ganas de probarlo porque a mi me pasa muy a menudo y si con este sistema lo puedo evitar estaré encantada, recomiendan hacerlo un día o dos antes de depilarte).


A su vez trae otra pequeña maquinita para exfoliación facial, funciona a pilas (la acabo de probar ahora mismito ...) me apetecía mucho probarla ya que es un tema que me aborrece mucho y otras veces se me olvida pero cuando te lo haces tu rostro lo nota mucho, he humedecido el rostro, he utilizado mi exfoliante habitual y con la maquinita me he ayudado para limpiar bien todo el rostro... se ha notado bastante, el cepillo ayuda mucho, es suave y se ve como la piel y celulas muertas salen en el cepillo, este se extrae y se lava en el agua fácilmente, me ha aclarado la cara, utilizado un tónico, serum y mi crema y de momento todo genial, no he notado irritación y me ha parecido cómodo y correcto.

Igualmente me quedan muchas pruebas por hacer: probar la maquinilla en húmedo, exfoliar las piernas para comprobar si ayuda para eliminar el vello enquistado, comprobar la duración de la batería ... y cuando haya podido comprobarlo os hago un Test de Producto completo y con valoración.

Si queréis uniros al Club de Embajadoras de Próxima a ti podéis acceder desde AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario