jueves, 18 de agosto de 2016

Testando Braun Silk-épil 9 SkinSpa

Como ya os he informado en un post anterior que podéis ver AQUI , Braun y el Club de Embajadoras de Próxima a ti me han dado la oportunidad de probar ...

Braun Silk-épil 9 SkinSpa


Y como a todos los productos que se me permite testar gracias a este tipo de oportunidades me gusta hacer un post donde os explico mi experiencia y la puntuación que le pongo...aquí empieza este test.

Mi método de depilación desde hace muchos años para piernas es la maquinilla eléctrica por lo que mi cuerpo ya esta acostumbrado a este tipo de "dolor" lo pongo entre comillas porque a mi no me duele nada, si va a ser vuestra primera vez siempre impresiona igual que la cera pero hace muchos años que he elegido este método por ser el mas cómodo ya que te lo haces tu misma en casa fácilmente, el vello se arranca de raíz y los resultados son mejores estéticamente y mas duraderos.

La maquinilla que yo usaba hasta ahora ya tenía sus añitos no se deciros cuantos pero más de 5 fijo... y como cualquier tecnología con los años mejora muchísimo y vaya como se nota...



La primera diferencia que he agradecido de la Silk-épil 9 SkinSpa es que es inalámbrica, por lo tanto tu escoges donde te depilas...yo creo que a todas nos ha pasado que el enchufe no esta donde mejor luz hay o más cómoda estas y coges posturas incomodas o acabas necesitando ayuda porque no te ves bien...
Pues con esta a cargarla y a buscar el mejor sitio, la primera carga ha llevado como tres horas, tiene una luz que te marca que esta completa y a usarla donde más te convenga , la batería me parece que tiene bastante potencia y la carga ha durado la he usado bastante veces e incluso he usado la exfoliación completa de piernas y escote...de momento no tengo queja!

Otras de las ayudas que tiene para una mejor depilación es que tiene lucecita incorporada! 


Por cierto estéticamente lo que mas me había llamado la atención era su método de encendido a través de esa rosquita que podéis ver en la foto, había leído una opinion que decía que era incomodo pero a mi no me ha parecido para nada, con un dedo se maneja por la zona izquierda hacia arriba la enciendes y por la derecha hacia arriba la apagas, tiene dos velocidades...



El cabezal de depilación es más ancho que otras y su sistema de pinzas ayuda a eliminar el vello mas cortito que con otras no puedes eliminar y un detalle muy bueno es que se limpia mucho más fácil que la mía antigua porque todo el disco de pinzas queda al descubierto y es muy accesible con la brochita, para tapar este cabezal hay dos formas con el cabezal blanco de contacto con la piel (que no me ha dado más por él) y el de masaje azul que esta muy guay! sobre todo para las que sientan algo más el dolor pero para las que no también porque da una sensación muy buena.
Ah! El cabezal de depilación se adapta muy bien a las zonas de rodilla...porque tiene una pequeña articulación de giro.

Con todo esto sería una clásica depiladora eléctrica pero esta trae estos accesorios que son "la pera limonera" jajaja


Cabezales para exfoliación tanto de piernas como escote, morado para exfoliación suave y azul profunda. Su resultado son mejores si se utiliza con la piel húmeda y puede utilizarse acompañado de un jabón que es como lo he utilizado yo, ayuda con el vello enquistado recomienda hacerlo un par de días antes de depilarse y ves como en ese tiempo ya tienes el vello listo para eliminarse ya que elimina las células muertas de la piel y te queda una piel más limpia.
Yo he utilizado primero una pasada con el cabezal suave y la ultima con el cabezal para la exfoliación mas profunda y genial unos pelillos que tenia enquistado en las piernas que se veía la cabecilla pero no salían a los dos días listos para eliminarlos!


Y para seguir con el ritual de belleza este cepillo de exfoliación facial que funciona a pilas, me ha encantado porque una buena limpieza facial deberíamos de hacérnosla todas al menos una vez a la semana y es que aborrece tanto....
Ahora ya no hay escusas! Me la hago con este cepillo acompañado de mi crema exfoliante o jabón de limpieza facial y los resultados son de 10!

Así que con toda esta parrafada que os he contado que puntuación le voy a dar??? Pues un 9,5 por no ponerle un 10 que a mi me cuesta mucho dar un 10 a las cosas pero me parece que ha sido una oportunidad genial y en una época perfecta...os la recomiendo totalmente para todas las que necesitéis cambiar vuestra maquinilla vieja o queráis utilizar la depilación eléctrica.

Por cierto !! Os habéis fijado en la bolsita que viene para guardarlo todo??? Me parece un detalle muy bueno por parte de #Braun no me gusta nada comprarme un producto de este tipo y tener que andar buscando en que bolsita lo guardo, que si este es muy grande, esta muy pequeña....Gracias por pensar en el cliente!

Su precio de venta como referencia os pongo el de Amazon que es de 105,83€ y podéis enlazar desde AQUI

#Braun #ProximaATi #ClubDeEmbajadoras #LiberaTuBelleza #Silkepil9SkinSpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario