jueves, 18 de agosto de 2016

Truquitos Ahorro

Se me ha ocurrido haceros una entrada con este titulo "Truquitos Ahorro" porque este blog que he titulado "Cholleando todo el día" lo he creado con el fín de compartir con vosotr@s esas webs que nos permiten conocer productos gratis, descuentos ... y también enseñaros un poquito mis gustos y aficiones relacionado con los chollos, me gusta el DIY pero sobre todo el reciclar productos y darles un segundo uso aplicando un poquito de espíritu creativo y me encanta viajar pero siempre disfrutando de los placeres de descubrir lo mejor de cada sitio y si es a buen precio o gratis mejor que mejor...

Pero para conseguir todo esto lo que me he creado es una rutina cada vez que necesito algo....así que os voy a descubrir parte de los truquitos que yo hago...

Crear unos marcadores específicos para cuando necesito:
Cupones descuentos
Marketing Colaborativo
Webs de inspiración DIY
Webs de viajes
...

Se que no os estoy descubriendo nada del otro mundo, pero siempre hay gente que te pregunta y como te enteras de todo eso....??? Pues invirtiendo mucho tiempo y organizándome lo mejor que puedo.
  • Si necesito comprar algo, miro a ves si puedo conseguir un cupón descuento de las webs que tengo apuntadas antes de pasar por tienda o incluso comparando precios entre diferentes tiendas, supermercados...
  • Si estoy realizando una compra on line y cuando voy a pagar me da la posibilidad de introducir un cupón descuento pues me pongo a rebuscar por el tío Google a ver si hay posibilidad de conseguir el cupón.
  • Si estoy planeando un viaje en cuanto se la fecha me pongo a mirar chollos en las webs y a fichar precios y comparar con las agencias de viajes con tiempo cuanto mas mejor! Una vez tengo el viaje a organizarlo! Me encanta organizar viajes es mi perdición!!! jaja lo disfruta tanto como cuando ya estoy de vacaciones! Que hacer, que ver, cosas gratis, alquiler de coches...Hay mil cosas que mirar!
Y vosotr@s tenéis este tipo de rutinas ?? Espero que os sirva de ayuda y me comentéis vuestras experiencias y dudas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario