martes, 3 de noviembre de 2015

Nueva web Marketing Participativo Trybe!

Acabo de descubrir una nueva web de prueba de productos... TRYBE!

No os puedo contar que tal funciona porque me estreno en ella pero me gustaría presentárosla desde ya y según vaya teniendo más experiencia os iré contando.
Su funcionamiento es simple.

Una vez te registras puedes hacerlo desde tu perfil de facebook, rellenas tus datos de perfil y vas a la selección de productos a probar...ahora mismo son estos los disponibles:


En mi caso he seleccionado el Turron de Suchard y el Fuet Casa de Tarradellas por eso veis en la imagen que no trae "Pruébalo" y si "Ver" una vez seleccionado el producto que te gustaría probar mediante el botón "Pruébalo" tienes que poner un comentario de porque lo quieres probar y compartir en Facebook y luego a esperar que te envíen un email si estas seleccionado. Si eres seleccionado como todas las webs de Marketing Participativo te envían el producto gratuitamente a casa y a cambio debes de dar tu más sincera opinión, es bueno el cambio, no?

Si os apetece descubrir la web de Trybe registrate AQUI.

4 comentarios:

  1. Estupendo!!!! yo probando el turron suchard clasico!!! gracias a #trybe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Isabel. Disfrútalo mucho y acuérdate de comentar tu opinion en la web de Trybe y así ir disfrutando poco a poco de más proyectos. Un Saludo y Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola, una pregunta, pero yo al entrar a trybe me sale todo en otro idioma es normal? al registrarme ya em saldra todo en español?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Giulia si sigues el enlace de registro que he puesto en el post al registrarte ya te sale todo en español y los productos que tienes disponibles en España para probar.Suerte y Gracias!

    ResponderEliminar